[Proyecto] Tangente: El Reinado de Superman #1



Escrito por Dan Jurgens
Arte de Matt Clark, Fernando Pasarin y Jesse Delperdang
Cubierta de Carlos Pacheco y Jesús Merino
Traducción de IDEVNAM
Maquetas de MAL


¡La Tierra Tangente y la Tierra DC están a punto de colisionar! En los años transcurridos desde la Mundo Tangente fue visto por última vez, un Superman telekinetico y que puede leer la mente ha tomado el control y trajo la paz, pero a costa de las libertades del mundo. Y como los muros entre la Tierra Tangente y la Tierra DC está cayendo, ¡La Vision del Superman Tangente están a punto de ser mas grande!
Despues de los acontecimientos de LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA # 16, las 12 partes de la Maxiserie, tangente: El Reinado de Superman , introducirá miembros del mundo tangente a sus homólogos de DC, con hechos y resultados que va a cambiar para siempre los dos mundos!

Tangente: El Reinado de Superman #1



Buena este esta sacado del horno...recien..calentito...tengo la traducción del segundo, asi que ya me pondré a terminarlo, Aca pueden encontrar la Serie que dio comienzo a esta Saga
LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA # 16


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te queria felicitar por tu blog, me resulto muy interesante. Queria saber si estas interesado en intercambiar enlaces conmigo, te dejo mi pagina para que la visites y decidas www.universoretro.com.ar
Espero tu respuesta.
Saludos