Marvel Visionario o Loquitos



eh notado que tengo mas lectores de Marvel que de otra cosa asi que esto los va a poner contentos,
Esta editorial ha lanzado un sito Web donde podes leer online tus Comics Favoritos, obviamente con 6 meses de diferencia con los actuales, tan locos no estan

Peter David dice sobre eso: “sí ponen sus cómic mensuales en línea al mismo tiempo, ellos cortarían sus propias gargantas y las de los distribuidores; el material es de Marvel, y ellos pueden hacer lo que quieran con ellos. Esta es sólo otra manera de re-imprimir”.

Esto inicialmente era para exponer comics antiguos para los nuevos lectores que no tubieron la oportunidad de leer los primeros pasos de sus heroes, supuestamente, pero ahora es esto, un sitio donde marvel Vende comics a muy bajo precio, no se puede comparar a tenerlo en la mano y leerlo pero algo es algo, ya que Cuanto te saldria Comprar el #1 de Amanzing Fantasy?, seguro no tanto como Action Comic #1 :P pero que te va a salir caro es seguro.



Según la misma Pagina, es un servicio de Subscripción en el que por 59,88 anuales o 9,99 mensuales todo en u$s, usted puede tener acceso a miles de comics online.
Las ventajas que ellos mismos destacan son:
* Acceso instantáneo a Miles de tus comic favoritos Online (Suena bien)
* No hay necesidad de Bajarlos para leerlos, se ven directamente en tu Browser( no tan copado, porque tendríamos que estar Online si o si, y es Fácil en EEUU donde tienen Internet hasta en el baño pero en otros países como el mio por ej no es así)
* Actualizacion Semanal (Muy bien)
* La mas alta calidad de imagenes online disponibles(ni serca pero se lo dejamos)
* Podes acceder desde cualquier lado que este conectado a Internet( en si esta buen eso, pero para mi )

Alguna de las secciones son




En conclusion una Buena idea de Marvel o un intento de Vender mas , no se sabe quizas las dos , el tiempo lo dira, mientras tanto Bajense de la pagina Todos los Comics Free que hay

www.marvel.com/digitalcomics


Fuente: Newsrama


0 comentarios: