Noticias de las Peliculas que Vienen

Poster de Astroboy


Imagen promocional



Hellboy 2: The Golden Army


La película comienza con un Winky, el TROLL y una figura misteriosa causando estragos en una casa exclusiva de subastas de donde obtienen una pieza de GOLDEN CROWN.
Guillermo del Toro, largo la primera linea del Guion de la pelicula:

La película abre con WINK, el TROLL y un SHADOWY FIGURA causando estragos en una alta casa de subastas, y tomanun trozo de un GOLDEN CROWN.

La acción se traslada a un golpe de etat en el mundo del mundo de las HADAS con PRINCE NUADA y PRINCESS NUALA. PRINCE, parece olvidada la treguaque se formó entre el hombre y la MAGICK FAMILIAS hace siglos.
Él quiere levantar un Ejercito Dorado y librar al planeta de la normalidad gente como tú y como yo.
De todos modos, la PRINCESS escapa y, en un esfuerzo por poner fin a él, cae en BRPD con nuestros héroes, que han sumado un nuevo líder del equipo: JOHANN KRAUS. KRAUS es un encantador y bien hablado de contención de la demanda, con un tubo de vacío de un rostro. Al parecer, él es nada más que su propia forma de vapor.

Hay accion a pleno con los Chicos de HELLBOY y va incrementando con unas increibles criaturas como THE ELEMENTAL, mesclado con TREEBEARD THE ENT y GODZILLA , bueno ustedes entienden la imagen.

Oh Si, Abe Sapien se enamora.
Resulta que ABE, al igual que el resto de nosotros, es un idiota cuando se trata de ser en el amor. Y, al igual que el resto de nosotros idiotas, El encontro la cancion perfecta que expresa sus sentimientos , (les va a encantar esto) es “I Can’t Smile Without You” de Barry Manilow.

En el reparto de ‘Hellboy 2: The Golden Army’ vamos a encontrarnos con Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, John Alexander y John Hurt (que, supongo, volverá gracias a útiles flashbacks). La producción se encuentra actualmente en pleno rodaje. Recordemos que el último trabajo de Guillermo del Toro fue la fascinante ‘El Laberinto del Fauno’, una pelicula muy recomendada


Fuente:
Newsrama Blog

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Hellboy me gusto, me parecio entretenida y espero que esta venga igual, una buena pelicula para pasar el rato.

Saludos.