Trailer de IRONMAN



Desde que lo vimos en Comic-Con se nos cayo la baba por esto, pero ahora por fin lo Subieron a la pagina, aca tenermos El trailer y el link a la pagina donde lo pueden bajar en ALTA CALIDAD

Fuente
apple.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero verla ya!!!. Pinta muy buena.

De la pelicula de Capitan america y Thor, se sabe algo?, se que Hulk 2 con E. Norton (america X) se estrena el año que viene tambien.
Otra cosa a lo mejor vos sabes algo mas te suena Marvel TV? por que lei por ahi que quieren hacer un canal.

Saludos, Lisandro83

EL MAGNÍFICO dijo...

Uh, lo conseguiste Mal!

Ví que ya estaba el trailer en apple, pero no lo encontraba para ponerlo en el blogazo.

Voy a subirlo al mío -dande el crédito correspondiente, obvio-

Che, muy buenas las cosas que estás subiendo últimamente, la verdad que encontrás cosas muy buenas, te felicito y te voy a recomendar.

Saludos!

EL MAGNÍFICO dijo...

fe de erratas:

Voy a subirlo al mío -dándote el crédito correspondiente, obvio-

MAL dijo...

Lisandro de Marvel TV no se nada...pero de las Peliculas de Thor y del Capitan no se sabe mucho, es puro bla bla todavia, lo que si se y despues lo posteo, es que eligieron a Tobey (Soy el lloron de spiderman) maguire para ser el protagonista de la nueva de ROBOTECH.

Magnifico...se agradece el comentario ;)

Anónimo dijo...

Si escuche lo de robotech, me juego las bolas a que es top gun con robot, cosa que cinematograficamente hablando creo que seria genial, creo que la idea de Macross es anticuada para el nuevo anime y cine y por eso creo que no se tomara nada o muy poco de todas las saga de Robotech, solo los mechas, personajes y villano.
Y tobi tiene la pinta de Rick Hunter, hay que aceptarlo.

El dia que vea la moto transformarse creo que sera otro paso mas (el primero fue Transformers)en el mundo no me quiera ver crecer nunca.

Saludos. Lisandro83

MAL dijo...

En realidad hay mas seguro lo posteo todo junto, desde hace años se habla de la pelicula de Dragon Ball Z, aparentemente volvieron a reflotarla con 100 Millones de dolares para respaldarla.
Otra es Street Figter, van hacer una secuela ...sin van dame, y con Chun li de protagonista , la cagada que no piensan en Zhang Ziyi, la chica de memorias de una Gueisha...sino en una mina estilo Jesica Alba que no esta mal pero no es oriental ..y Chun li lo es