[Critica]El Caimán



· Título original: Il Caimano / Italia / 2006
· Actores: Cecilia Dazzi, Daniele Rampello, Giacomo Passarelli, Jasmine Trinca, Margherita Buy
, Silvio Orlando
· Músico: Franco Piersanti
· Director:Nanni Moretti


Es la primera Película de este director que yo veo, y realmente estoy en desacuerdo con Todos los críticos y algunas nominaciones.
La película es una Critica Política a Berlusconi, sobre la historia de un Director de cine de medio pelo, con películas estilo Cine Z , que tiene su ultima oportunidad para salvar su Estudio de Cine con un Film Basado en el retorno de Colon de las Americas.
En la presentación de su ultimo Fracaso, una chica le entrega un guión para que lo vea , resulta bastante interesante y decide así porque si, Cambiar su rumbo y filmar el mismo, cosa que tiempo después se da cuenta que Se trataba de La vida de Berlusconi.
La película me pareció un bodrio, parecía que iba a un lugar y después no terminaba, había escenas que tranquilamente no tendrían que haber estado por su irrelevancia.
No puedo negar que si hay algo que la salva es el pequeño Protagonista "Bruno" que salva lo poco que se puede.
en Resumen , no me gusto y no la recomiendo....

2 de 5 mi puntaje porque Vi peores :P




0 comentarios: