[Proyectos] Proyecto Superpowers #00


Portadas Conectadas: Alex Ross
Historia por Alex Ross y Jim Krueger;
Escrito por Jim Krueger
Lapices: Stephen Sadowski, DOUG KLAUBA y w/Alex Ross
Coloreado: TBD
Tradumaqueta: MAL

Desde losalbores del siglo 20 llegó un nuevo capítulo en la historia dela humanidad, desatado durante un momento de gran guerra y ladestrucción.
Es el comienzo de la Era de los SuperPoderes, aún con laclausura de la Segunda Guerra Mundial, esta nueva chispa y aparentementemuerta.
Hasta ahora ...

Ahora la historia puede contar de las gran perdida de los SuperPoderes -
hombres y mujeres con increíbles habilidades que cambiaron el curso de la humanidad para siempre ...
y que se habían perdido en el olvido...
Hasta ahora ...

¡Ahora, DYNAMITE ENTERTAINMENT y Alex Ross liberar las SuperPoderes!Este explosivo # 0 en cuestión cuenta con una historia de Justiciaelaboradopor colaboradores Alex Ross y Jim Kruger, con la colaboraciónde artistas Stephen Sadowksi, Doug Klauba y más el arte de Alex Ross.
La historia de SuperPoderes comienza aquí, en la actualidad conel Fighting Yank, ¡llegando a términos con los fantasmas de su pasado yel presente! Como se desarrolla nuestra historia, viaje a las alturasy profundidades de la Segunda Guerra Mundial y llegar cara a cara conlos grandes héroes olvidados de las edades, y resolver el misterio deestas leyendas que desapareció después de la gran guerra.
Este es el caso este evento del 2007, conduce directamente a laserie SuperPoderes! el Caítulo #0 es donde todo comienza, con 28 páginasdehistoria y arte además de un completo sketchbook SuperPoderes atodo color de Ross y Portadas original Interconectadas de Ross - todoello por sólo unos pesitos!, bueno en este caso unos Clicks





0 comentarios: