[Proyectos] Transformers - El Reinado de Starscream #1




Escrito por Chris Mowry y Chris Ryall
Dibujos de Alex Milne
Portada de Alex Milne y Gabriel Rodríguez
Portada variante de James Raiz.
Traducción por Idevman
Maquetas de MAL

¡La continuación oficial del la exitosa película Transformers comienza aquí!. Cuando Megatron cae en la batalla, STARSCREAM asume el papel de líder DECEPTICON en la Tierra. Guiando a sus aliados para sobrevivir, tiene por objeto poner su propio plan en marcha. Pero antes de que él puede hacer eso, él tendrá que recuperar un camarada caído, llevará a cabo un plan de venganza, y dejar la Tierra para reunirse con un importante protagonista del ejército DECEPTICON . Siguiendo la linea de cuando terminó la película, "El Reinado de Starscream" también revela el destino de otros personajes de cine que sobreviven.
Con el co-escritores Chris Ryall (Transformers Prequel Movie) y Chris Mowry presentar una historia de intriga, traición, Oscuras ambiciones y presentando a los viejos y los Nuevos personajes de Transformers . Con el arte de fan-favorito ilustrador Alex Milne (Transformadores de adaptación a película) y abarca de Milne y Gabriel Rodríguez (Locke y Key). y con una Portada variante de James Raiz.


Bueno aca con el Compañero Idevnam, como Traductor, les traemos la Secuela de esta Conocida pelicula, Es una saga de 4 numeros asi empiecen a disfrutar el primer numero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo habia escuchado en otro lado llego de ver Hancock o algo asi y lo bajo.

Lo lindo de rosario que en julio se estrena todo 15 dias antes que en otro lugar.

Saludos.