[Proyecto] Grimm Fairy Tales #10




Guión: Mike Kalvoda
Artwork: Julian Aguilera
Colores: Mark McNabb
Cartas: Artmonkeys
Portada: Al Río
Editor: Joe Brusha
Traduccion : Piguero
Maquetas : MAL


Un recuento de los clásicos Cuentos de los Hermanos Grimm , El Rey Rana.
La Creída y egoísta Lizette siempre ha obtenido todo lo que siempre quiso. Incluyendo la tarea de su tímido y tranquilo compañero de clase, Neville. Pero cuando Lizette se inclina a humillantes él, es el momento de Sela da un paso al frente…
Calliope ama Solamente admirarse ella misma, tratar otros como Basura y esperar a que un príncipe, o mejor aún, un Rey para que la haga despegar sus pies. Pero cuando se encuentra en un aprieto que está obligado a hacer una promesa a una rana encantada. Sin embargo, La deshonroso Calliope no tiene la intención de mantener el trato y no sólo reniega de su promesa, pero increíblemente comete un acto despreciable. Pero cuando un tímido y tranquilo funcionario es testigos de los horribles hechos que siente que no tiene otra opción que la de enseñar a la muchacha una inquietante lección.


Bueno Aca pongo el Comienzo de esta serie con el Amigo Piguero, en una carrera interminable para alcanzar a los comic que estan publicados y estar al dia con EEUU.

Asi que Disfruten de nuestra aventura con los Hermanos Grimm ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo que has realizado en la serie de GRimm Fairy Tales es genial, Muchas Gracias por ese material, pero estoy perdido, no encuentro los primeros números, ¿Podrías hacer un post con los links del 1 al 9 de esta serie (bueno, sería del 2 al 9, por que el número 1 si lo tengo ubicado), Muchas Gracias por todos los comics.

MAL dijo...

ahi estan

http://www.4shared.com/dir/4750875/c8f82a8/sharing.html