[Proyecto] Hellboy - The Golden Army



Guión del Comic Mike Mignola
Basada en la Screenplay de Guillermo Del Toro.
Historia de Guillermo del Toro y Mike Mignola.
Arte y Coloreado de Fransisco Ruiz Velasco.
Traducción de Idevnam
Maquetas de MAL

Bueno esto seria como el Prologo de la Historia que veremos en Junio en los Cines, mas que seguro ire a emocionarme y ver nuevamente a Nuestro Heroe Colorado golpear Criaturas del mas alla.
Disfruten lo... y les dejo de regalo un par de WallPapers dentro del comic.

Después de una antigua tregua existente entre la humanidad y el invisible reino de lo fantástico se rompe, el infierno en la tierra está dispuesto a estallar. Un despiadado líder que pisa el mundo de arriba y el abajo desafía su sangre y despierta un imparable ejército de criaturas. Ahora, le toca a los más duros del planeta, Los mas Toscos superhéroes para luchar contra el despiadado dictador y sus merodeadores. Su mandato será de color rojo. Podrá ser cornudo. Él puede ser mal interpretado. Pero si necesitas el trabajo bien hecho, es el momento de llamar HELLBOY.

Junto con la ampliación de su equipo en la Dirección de Investigación y paranormales, la Defensora pirotécnica y novia, Liz Sherman, el empático y acuáticos Abe Sapien, y el Místico protoplasmático Johann - el BPRD viajarán entre la superficie y los estratos Magicos que no se ven, donde las criaturas de fantasía toman forma corpórea. Y HELLBOY, una criatura de dos mundos, que es aceptada por ninguno, debe elegir entre la vida y sabe que un desconocido destino que le atrae.

Hellboy II: The Golden Army


0 comentarios: