[Spoiler] Lo que dejo "Un dia Mas"


es un Wallpaper tambien asi que pueden hacer click y guardarselo :P
Para enterarse entre bajo su propia responsabilidad.




Ok, empezemos por el final, ya que de una u otra manera todos se van a enterar cuando vayan a comprar el siguiente numero de spiderman y se den cuenta que hay un solo comic ( y no tres como venia hasta ahora Amazing Spider-Man, Friendly Neighborhood Spider-Man, Sentational Spider-Man) que dice Brand New Day #1 - Amazing Spider-Man #546 en el que seguramente encontraran grandes nombres en los realizadores, pero esa no es la cuestion, el tema es:
-porque Peter tiene le viejo traje de nuevo? -porque sonrie si la Tia May esta en el hospital muriendo? -porque JJ esta apuntando con el dedo como si no supiera quien es spiderman? -porque lleva una camara si obviamente no labura mas para el diario?
y todo eso solo mirando la portada, que tal si retrocedemos un poco y vemos lo que realmente sucedió.


Todo empezo halla por el capitulo Amazing Spider-Man 544 con el titulo "One More Day", en el cual podíamos ver a May postrada en un hospital, al recibir una bala destinada el pecho de Peter, por un asesino contratado por Wilson Fisk (KingPin).

De ahi en mas Spiderman se encamina en una cruzada para salvar a su tia que lo hace pedir ayuda hasta a los personajes mas inverosímiles.
Uno de esos es el mismisimo jefe de S.H.E.L.D. Tony Stark antes conocido como Iron "En el cine me hace Robert Downey Jr" Man, el cual deja pasar ese encuentro al enterarse de la salud de la anciana.
Peter le pide ayuda, es un fugitivo y no tiene como pagar la cuenta del hospital, no tiene a nadie y el destino le va a quitar a la mujer que lo crio, la respuesta de Stark es terminante, no lo puede ayudar porque eso implicaría ayudar a una persona que quebranto la ley.
Esto cambia al llegar a la torre y manda a su mayordomo con un gran cheque salvador.
Pero para Peter no termina ahí porque todavía falta salvarla, y llega a la puerta del Dr Strange, el cual trata de converserlo que no hay nada en la magia que pueda ayudar a su tia, que es el destino el que dice que su tiempo acabo.
En el camino a casa se encuentra con tres personajes que le hablan de su vida, ironicamente eran sus vidas si no hubiese estado con MJ, una en la que se era un nerd y otra en la que era millonario, en ambas infeliz por que nunca pudo estar con la mujer que amo.
Luego aparece un Viejo conocido, Mephisto que al ver su desesperación le ofrece un trato por la vida de la Tia May, Al segundo Peter piensa que quiere su alma, a la que el demonio rechaza, el quiere algo mucho mas interesante, su felicidad, quiere Su matrimonio.
El le ofrece cambiar el tiempo y que su matrimonio nunca halla sucedido y que tampoco halla pasado el episodio donde Spiderman se saca la mascara en Televisión nacional.
Por la vida de Su ser mas querido.
Desolado va a consultarlo con la única persona con la que podría discutir esta situación , Mary Jane.
Le cuenta todo y le dice que tiene hasta media noche para darle una respuesta.
Un dia mas, El tiempo pasa y Mary Jane, toma todo el poco coraje que le queda y trata de hacer entender a Peter que quizas es su tiempo, tiempo de dejar ir a su tia.
El lo niega, siente que es su culpa, que el francotirador queria matarlo a el, que no era su destino morir.
El demonio se manifiesta ante ellos y pide una respuesta, a lo cual MJ contesta que acepta, pero con una condicion , la cual no puede escuchar spiderman ni leer nosotros.
Mephisto Asiente y dice "No more Mutans" , a no eso era de otro lado :roll:, antes de cumplir su trato mira a Parker y le dice que fue raro que no preguntara por la tercer persona que se le cruso, la niña.


Y con una sonrisa le cuenta que esa era la niña que nunca van a tener porque su matrimonio a partir de ahora no va a existir.
Y con esa Cruel Visión todo se desvanece.
Peter aparece en su cama, esta llegando tarde a una fiesta, baja las escaleras de la casa de sus tios ( si esa que se habia quemado), y encuentra a su Tia :O haciéndole el desayuno, le da unos besos y sale corriendo metiéndose a la boca un bocado.
Al llegar a la fiesta se encuentra con Flash Tompson, al cual lo saluda amablemente y le recuerda que casi se pierde el "Sorpresa" que es lo mas divertido.
En el lugar también esta Mary Jane, pero esta distante con nuestre heroe.
Llega el agasajado y al grito de SORPRESA, y realmente lo es , Harry Osborn aparece del brazo una señorita y su amiga, los cuales saludan a Peter, y hace notar que estubo en Europa y por eso es la bienvenida.


Mary Jane Se va.
y Brindan los amigos por "Un nuevo dia" (Brand New Day),
Y ahi esta una de las perlitas, entre las manos que se ven, esta la de Peter Parker, a la cual se le asoman por la manga los WebShotters .
Quizas muchos recordaran que ya no los necesitaba ya que tenia WebShotters orgánicos ahora.(Spiderman - The Others)



Como opinion personal, yo creo que la mayoría de los fans de marvel por lo que eh leido en la web ( jejeje web je entienden WEB.....bueno no importa ) Son un poco alarmistas, si, es una cagada lo que hicieron pero son Comics, y esto puede cambiar, en un año va a ser todo como era antes.
Para mi Le esta saliendo como ellos querían, o sea si ahora todos los putean y hablan de spiderman, y como todos sabemos no existe la mala publicidad, en un mes sacan un saga que se llame "la Mentira de Mephisto", en el que lo tienen a Peter durmiendo y soñando con una vida sin MJ y se despierta y todo esta como antes.
y todos van a ir a comprar ese numero.
No soy muy fan de spiderman, pero muchos compararon esto con Crisis de las tierras infinitas minimizada a un personaje, pero no van a poder hacerlo sin modificar a todo el universo por lo que implica Nuestro amigable vecino en el MUNDO MARVEL.
Esto no dura ni un año....


a ver con lo que nos salen ahora :P

6 comentarios:

Puly dijo...

a mí lo que me jodió no fue el cambio. Eso, en definitiva, no me habría hecho mucha daño como fanático del personaje. Lo que me jodió fue la caracterización de Peter, ahí aparece como un tipo egoísta que es capaz de sacrificar a cualquiera con tal de tener la conciencia limpia. Eso no lo hace un héroe, un héroe toma las consecuencias de lo que hizo y se las aguanta. En donde está eso de que con un gran poder viene una gran responsabilidad, pues el chabón se olvidó la responsabilidad en el camino

MAL dijo...

yo tambien note lo mismo, pero ya habia sido medio maricon, se lo nota en la saga de los Zombis, donde es el lloron, que siempre se queja porque se comio a su tia y a su mujer

El Magni dijo...

Tienen razón, toda la historia de Peter viene en declive desde hace años, y en vez de levantar, cada cosa que hacen es para seguir cayendo en picada.

Mal, me encantó tu informe y lo voy a postear en el Blogazo, si estas de acuerdo, con link a tu página como siempre. Saludos!

MAL dijo...

Adelante Mag, solo acordate de avisarme porque sino te demando por Copyright :P

Ya vi las primeras paginas de Un Nuevo dia, y la verdad es que esta todo medio raro, peter como de 25 años viviendo con su tia, y buscando laburo :S

Anónimo dijo...

Por un lado se puede entender, a peter como hombre ya fue superado, es decir no da para mas y recurrió a la salida mas facil, en la vida real una escopeta entre los dientes y es otro final.
Hay que ver como termina.

El Magni dijo...

¿Y, cómo lo viste? ¿Quedó bien?

Fijate que puse hoy el "mapa de ruta" que publicó Marvel de la nueva vida de Peter, porque es como que no se entiende muy bien lo que pasó...

Y J. Michael Straczynski hizo declaraciones de que la historia final no es como él la escribió, si no que se la cambiaron los de Marvel.

Y no me demandes plis, los abogados son caros, jaja