[DD] Justice League: The New Frontier

Bueno hace un tiempo, nos enteramos de esta película y desde entonces han ido y venido imágenes y trailers, y por fin salio a la luz, lo único que en su versión pirata :P .
Aca les dejo un resumen de lo que va incluir el DVD o Blu-Ray cuando salgan, y al final una sorpresa :roll: .
Va por lo que entraron al post... :D


9 10


Warner Premiere, DC Comics y Warner Bros. Animation han señalado como fecha de lanzamiento de la nueva película Justice League: The New Frontier para el 26 de Febrero del 2008 en formato DVD, HD DVD y Disco Blu-Ray, distribuido por Warner Home Video. Fecha de recepción de pedidos sería el 22 de Enero del 2008. Esta película estará también disponible en OnDemand y Pay-per-View al igual que para descarga (previo pago) el 26 de Febrero del 2008.

Basado en la novela grafica de Darwyn Cooke y producida por Michael Goguen y la leyenda en animación, Bruce Timm, Justice League: The New Frontier es un relato épico acerca de los primeros días de la Justice League. El film animado, escrito por Stan Berkowitz, nos trae un increíble elenco de actores para las voces, incluyendo a David Boreanaz, Brooke Shields, Lucy Lawless, Neil Patrick Harris, Miguel Ferrer, Kyra Sedgwick, Jeremy Sisto y Kyle MacLachlan y estará disponible en DVD por $19.98 (En USA). Además, habrá una edición especial de 2 discos DVD a sólo $24.98 el cual contendrá material adicional incluyendo un documental acerca de la patología de los super villanos y como bonus, 3 episodios de la serie animada de la JLU seleccionados por Bruce Timm. Todo el contenido de la edición especial en DVD estará disponible también para HD DVD y Blu-Ray Disc.


Imagen IPB


The New Frontier llevará a los espectadores en una aventura sin precedentes, explorando los orígenes de la Justice League. Las leyendas de la DC Comics, Superman, Batman y Wonder Woman estarán en el film al igual que Green Lantern, Martian Manhunter y The Flash, y ellos se unirán para formar a este legendario super equipo. Inicialmente no mas que extraños, estos héroes tan distintos entre si deberán superar los miedos y sospechas para formar una alianza contra un monstruo tan formidable, aún para el poderoso Superman quien no podrá detenerlo por si solo. Si ellos fallan, el planeta entero será condenado.


Imagen IPB


Imagen IPB


El DVD Justice League: The New Frontier contendrá increíbles extras, tales como:

“Super Heroes Unidos!: La historia completa de la Justice League”- El documental es un completísimo dossier de 47 años de historia cornológica de la Justice League desde su inicio en los comics hasta sus encarnaciones animadas. La historia es llevada por varias entrevistas desde los inicios de los super equipos de los héroes DC durante la Golden Age, hasta la Silver Age donde los héroes se establecen definitivamente. Incluye entrevistas a Paul Levitz (Presidente de DC Comics), Dan Didio (Editor Ejecutivo de DC Comics), Michael Uslan (Historiador), Gregory Noveck (Desarrollos Creativos en DC Comics), Mark Waid (Historiador y Escritor de DC Comics), Mike Friedrich (Escritor de JLU), Denny O’Neil (Escritor y Editor en DC Comics), Mike Carlin (Editor Ejecutivo en DC Comics), Stan Lee (Co-Creador de Marvel Comics) y Marv Wolfman (Escritor de Fantastic Four).

“Vista previa a: Batman: Gotham Knight” – Parte anime, parte cruzado encapotado, el resultado es una mezcla de sensibilidades del anime de oriente combinado con la tradición occidental de Batman. Una mirada detallada al mundo de Warner Bros Animation, y como ellos han unido fuerzas con los renovados animadores japoneses para crear el mas esperado lanzamiento de anime del 2008.

“Audio de comentarios I” (con comentarios de los mas talentosos animadores de New Frontier)

“Audio de comentarios II” (con comentarios del artista y escritor del comic Darwyn Cooke)

Formato Widescreen (1.78:1)

Audio 5.1 Dolby Digital

La edición especial de 2 discos incluirá aun mas incriebles extras, tales como:

“La Legion del Mal: La Patologia del Super Villano”- Este documental examinará los arquetipos de personajes nemesis desde una perspectiva historica, y veremos como los representantes de esta exquisita historia fueron adaptados para las historias de la Justice League. Esta bonus especial incluye mucho de los talentos mostrados en Super Heroes Unidos! Tambien incluye a Tom Krueger (Escritor de “Justice”).


Imagen IPB

Imagen IPB


“Comentarios de Comic Book: Homenaje a New Frontier” – Este documental esta dedicado a los fans del comic book “The New Frontier”. Este material profundiza en aspectos de la fuente de origen de esta historia, y como esos elementos fueron desechados o evolucionaron para la inclusión en la película. Veremos una cantidad de imágenes directamente extraídas del comic book New Frontier, mezclados con los comentarios del artista y escritor Darwyn Cooke, este especial es un verdadero banquete para aficionados y eruditos del tema.

“Episodios Bonus de Justice League Unlimited” - Bruce Timm selecciona 3 de sus episodios favoritos de la serie animada Justice League Unlimited:

1. Dark Heart: Invasores alienígenas intentan eliminar a la Justice League. El destino del mundo descansa en los hombros de Ray Palmer, alias The Atom.

2. To Another Shore: Wonder Woman se entera de un complot para robar los poderes del cuerpo de 3000 años del Principe Vikingo. Será tarea de la Justice League hacer que esto no ocurra.

3. Task Force X: Cuatro villanos que se encontraban encarcelados son liberados por Cadmus para ejecutar una misión imposible: robar un poderoso artefacto místico de la Torre de Vigilancia de la JLU bajo las propias narices de la League.

"Tener la oportunidad de tomar un trabajo único de un talento del mundo de los comics como lo es Darwyn Cooke y crear una adaptación de este estilo para la pantalla chica es una de las piedras angulares en lo que queremos desarrollar como núcleo y que los nuevos fans se sientan a gusto como parte de la iniciativa de Universo DC en la pizarra de Warner Premiere ", dice Matt Bierman, Vicepresidente de Produccion de Warner Premiere.

“El New Frontier de Darwyn Cooke es justificadamente considerada un clásico moderno, y nosotros en DC Comics estamos muy emocionados de compartir esta increíble adaptación con las legiones de fans de la obra. El 26 de Febrero, DC Universe Animated Movies nos llevara a cada uno a través de una ‘Nueva Frontera’ ”, dice Gregory Novek, Vicepresidente Senior de Relaciones Creativas en DC Comics.


Imagen IPB

Imagen IPB


“Siguiendo el tremendo éxito que fue Superman Doomsday, estamos encantados con el lanzamiento de la segunda película de DC Universe con calificación PG-13”, dice Amit Desai, WHV Vicepresidente, Marketing de Familia, Animacion y Deportes. “Justice League: The New Frontier ciertamente no defraudará a los fans que han esperado impacientemente la próxima gran producción de DC Universe”

Campaña de Marketing de Justice League: New Frontier

Justice League: New Frontier estará apoyado por una campaña masiva en los medios incluyendo comerciales de TV en horario Prime, prensa nacional y publicaciones en línea. La campaña de marketing incluirá un tremendo esfuerzo promocional, un sitio web dedicado a la película (www.jlnewfrontier.com ), asi como trucos especiales en linea. Finalmente, trailers en algunas producciones puntuales en DVD que generarán mayores expectativas.


Imagen IPB

Fecha de aparición: 26 de Febrero de 2008
Fecha de pedidos: 22 de Enero de 2008
Idiomas: Inglés
Subtitulos: Español, Portugués
Duración: 75 minutos approx.
Pantalla: Widescreen (1.78:1)
Audio: 5.1 Dolby Surround Stereo
Color / Closed Captioned
Calificación: PG-13

Justice League: The New Frontier (DVD)
Precio: $19.98

Justice League: The New Frontier (DVD Edición Especial de 2 discos)
Precio: $24.98

Justice League: The New Frontier (HD-DVD)
Precio: $29.99

Justice League: The New Frontier (Blu-ray Disc)
Precio: $29.99




Fuente: dailyplanet



Este es el release que se les escapo a los de la WB, ( que se jodan por no poner subtitulo en Español), y les dejo dos descargas de lo mismo.







Idioma: Ingles
Subtítulos en Español: http://rapidshare.com/files/89249696/jlsubs.rar
Sample de la película: http://rapidshare.com/files/86687817/jlsample.avi

Links Rapidshare:
http://lix.in/8d03d521
http://lix.in/7b6e37ad
http://lix.in/92068cab
http://lix.in/7a4d3228
http://lix.in/f8111926
http://lix.in/a8846ff0
http://lix.in/7fc63b74
http://lix.in/ab223f43
password: uploadedbyzam


mirror por megaupload, partes intercambiables con las de rapidshare:
http://lix.in/673a0f8a
http://lix.in/0eefd52e
http://lix.in/b4a3ee11
http://lix.in/9e0baf68
http://lix.in/20c945c6
http://lix.in/1affac0c
http://lix.in/2dc821c7
http://lix.in/a97925af
password:uploadedbyzam

Gracias a weeeeebaaaas por los Links

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de lujo gracias x los links, pero tengo un problema al momento de descomprimir me pide la contraseña e introduzco la de "uploadedbyzam" y me manda error??

MAL dijo...

que raro, a mi me funciono...esa es la contraseña, fijate si por ahi no lo pusiste en mayusculas