[Trailer] Justice League and the New Frontier

si hay algo que estaba esperando era esto...el tráiler de Justice League and the New Frontier, pelicula que espero que llene mas mis expectativas que "Superman - DoomsDay" , la cual al terminar de verla me quede con un sabor agridulce, recordemos que The New Frontier esta hecha por los mismos realizadores , y tambien saldra solamente en DVD el 28 de enero de 2008 (con suerte lo tendremos disponibles ese mismo dia...solo para entendidos :P ).
Producida por Bruce Timm y Michael Goguen, y con guión de Stan Berkowitz, el elenco vocal del filme incluye a figuras como David Boreanaz (Green Lantern), Brooke Shields (Carol Ferris), Lucy Lawless (Wonder Woman), Neil Patrick Harris (Flash), Miguel Ferrer (J’onn J’onzz), Jeremy Sisto (Batman) y Kyle MacLachlan (Superman).
Esta pelicula esa basada en un ElseWorld llamado:

DC: THE NEW FRONTIER

La Segunda Guerra Mundial ha terminado. La Guerra Fría ha comenzado. La Edad de la Superheroes está en decadencia. Pero ¿dónde están los héroes del mañana? THE NEW FRONTIER narra los albores de la Edad de Plata de la UDC desde la perspectiva de esas valientes personas que la hicieron realidad. Encontrando a los "guardianes de la llama" incluidos Superman, Batman y Wonder Woman, que sobrevivieron a la lucha contra el sentimiento anti-héroe de la Guerra Fría, así como a los recién llegados, como el ansiosos piloto de pruebas Hal Jordan y científico Barry Allen, a punto de convertirse en la próxima generación de Luchadores contra el Crimen .

Sin mas preludios los dejo con :
Justice League and the New Frontier




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Buscando imágenes de esta peli, me encontré con tu blog, y me encantó. YO también tengo uno y trata sobre cine,cómics, libros y música. Te dejo el link y te espero por ahí. Me gustaría agregar el tuyo a mis contactos. Saludos
Gustavo
www.redescomunicantes.blogspot.com