Primeras imagenes de Dragon Ball

El 14 de este mes empezaron a filmar la pelicula y como era de esperarse , aparecieron imagenes en el red, en este caso de MovieLand, se hace acreedor de la exclusiva, en esta escena vemos al personaje principal Goku interpretado por Justin Chatwin, llendo a la escuela cuando casi fue victima de un accidente cuando se cruza con ese auto deportivo.
:offtopic:
Aca hacemos un parate y en el que voy a comentar algo....GOKU Y ESCUELA no van juntas desde ningun punto de vista..!!! que carajo estan pensando estos tipos :S.
a lo mucho doyo pero secundaria nunca...se confundieron con Gohan :S
¿¿y vieron el peinado??, si ya se como hacer para que paresca el pelo de goku sin una peluca ridicula..pero bueno...¬¬, sigamos.





lo siguiente que vemos es parte del set donde trasformaron el estacionamiento en "Unitech High School", la escuela donde va Goku :nono:




El rodaje se detendra para las fiestas y volvera comenzar el 2 de enero, asi que ahi veremos a los otros personajes, dicen que bulma interpretada por Emmy Rossum ya hoy se unio al reparto


fuente : Movieland


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta donde esta metido el creador (akira toriyama) de dragon ball?. Digo por que si estan doblando tanto la historia es por que el tipo esta dando el visto bueno en todo o perdio (muy boludo si es asi) todos los derechos sobre el nombre y uso de la historia con todo los personajes adentro, o de ultima se le volaron todos los pajaros y esta completamente senil.
No creo que se deje hacer una adpatacion tan libre sin que akira toriyama diga algo al respecto.

MAL dijo...

Nunca escuchaste ???
Por la plata baila el mono :s
La verdad es una buena pregunta la que haces, pero cuando te compran los derechos de una serie, viene con el derecho de "adaptarla" al país donde se emite, aunque siempre sus adaptaciones son CAMBIOS ROTUNDOS A LA DINAMICA DE LA SERIE ORIGINAL.
nunca entendi eso, si vas hacer una pelicula de una serie famosa, hacela igual o anda hacer una remake que estan de moda
:nono:

Anónimo dijo...

En ese casi si el tipo vendio la serie es culpa de el que se valla todo a la mierda, los descendiente de Tolkien, pusieron el freno mas de una ves para aprobar un guión, y que el loco este que se lo tiene casi como a un dios en japon permite que su obra maestra sea un vulgar chiste.
Creo que se le volaron todos los pajaros