[Post de] Estaba al pedo y Quería Polemizar

En cualquier foro de comic que entres, siempre aparecen los marvelianos gritando...Thor le rompe la cabeza a Superman....es un dios...no tiene comparación....superman es gay...y asi sucesivamente.
A que viene todo este se preguntaran, bueno viene a que siempre la comparación es contra el hombre de acero, a el hombre del mañana, Superman y sin darse cuenta le dan mas vuelo del que tiene, o sea si es ahora uno de los super heroes mas poderosos de la tierra sin contar a Ion cuando era Kyle Ryner y mas emblemáticos del mundo. Vos a un viejo en Singapur le mostras esto y le preguntas...."¿Quien es?"



y te va a responder seguramente "...Superman..", en cambio si al mismo Jovato le mostras esto:


El nono dira "...eeeh...un vikingo??...eso borrachos que andaban en barco??...", a menos que seas Comiquero seguramente no reconocerás al "Dios del Trueno".
Superman mas halla de que se mato a piñas con todo el que le pusieron en frente es un emblema...si un emblema yanki con la banderita y las estrellas ya lo se...pero...los emblemas de marvel no era Spiderman con este chavoncito ??:
No se puede mostrar la imagen “http://rilo.files.wordpress.com/2007/06/extras.jpg” porque contiene errores.

Je yo lo quiero al Capi...posta...estaba de su lado en Civil War...pero esos colores nono.gif
podría explayarme con lo que Hizo Superman en comparativa con lo que hizo Thor... y los alcances en cada universo en cada paso de cada Super Heroe...pero vamos a dejarlo en el Lapiz de un dibujante que recuerdo con mucho cariño, ya que es el que volvió a sacar a la luz a nuestro personajes favoritos en animaciones...el Sr Bruce Timm





y para que vean que soy bueno...unas imagenes de marvel tambien...poketoungeb.gif








Je...admitan lo...son graciosas , aca un poco de su magia

Wolverine por Bruce Timm:



Rogue por Bruce Timm:


Emma Frost por Bruce Timm:
http://usuarios.lycos.es/douglock/galeria/bruce/btreina01.jpg



0 comentarios: