Dragon Ball sigue creciendo

Dragon Ball - Anime
El director James Wong ya encontro varias actores para los personajes principales, aca un recuento de los que ya sabiamos y de los que se anunciaron hace poco.

Justin Chatwin (Goku)

en la pose clasica de nuestro heroe, nose porque pero me hizo acordar a esto Peter

y a lo bien que hubiera quedado de Trunks :P

James Marsters (Piccolo)

No lo veo como Piccolo...hay que ver como hacen que este muchacho sea verde :S

Emmy Rossum (Bulma)

es hermosa Emmy pero Para ser Bulma necesita Tener mucho caracter, espero que pueda llenar esos zapatos, recordemos que lo tiene cagando a Goku

Joon Hyung Park (Yamcha)

20071217dragonball_joonpark1

vamos a ver como Le sale el personaje a este nuevo actor que tambien participara en la pelicula de Meteoro ( Speed Racer) como el Conductor Yakuza.
¿¿¿Aparecerá Oolong ???

Eriko Tamura (La ayudande de Pilaf MAI)

Quizas pocos recuerden a Mai, era la ayudante de Pilaf el enanito que siempre se queria afanar las bolas del dragon, trabajaba junto Shu, el perro ninja :mrgreen:

Jamie Chung(Chichi o Milk depende el pais)

Linda chinita se va a comer a Goku :P , es medianamente conocida la chica pero igual tenemos que verla en accion al igual que Bulma son mujeres de mucho caracter y con eso quiero decir que te mandan a la mierda sin ningun tapujo .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dragon ball, a la antigua con estos personajes, es algo mucho mas posible de hacer y mas viable, el unico que no me convence es el goku los demas no estan tan errados, el que hace de picolo tiene la misma frente, la tiene de la misma forma y un poco de maquillaje, no va a quedar tan mal

MAL dijo...

si..son parecidos...pero igual hay que ver cuando salga...mas que seguro es una adaptacion libre de lo que los yankis creen que es dragon ball

johy_fullanime dijo...

Gente no se enojen pero para mi va a ser una cagada, me encantaria tener su optimismo y decir , ahh esta actriz es divina pero la verdad no puedo, a la china no la conozco, pero a la otra no la puedo ni ver y va a ser de bulma???! por dios.
Creo que no soy la unica fan que se va a demostrar inconforme, ya lo vine chequeando de hace rato esto y la verdad Ya no saben que mas arruinar para cagarle la plata a los fans, me enoja muchisimo esta clase de cosas. asi que pido disculpas pero para mi son actores de cuartas que van a cagar algo con lo que crecimos muchos otakus, mangakas, animeros, o simplemente muchas personas!

Anónimo dijo...

Bueno yo no miro ni pienso bien acerca de la pelicula ke estan haciendo.

Claro ke me encanta la serie de Dragon Ball, pero la verdad ke esta pelicula no se ve para nada buena.Y
mas con ese tipo ke han puesto para Goku!

No se parece en nada a Goku; nadie se parece al personaje ke le corresponde (todos a exepcion de chow yun fat 'Maestro Roshi').

realmente ke esta pagina se ha salvado de mi porke ya exprese todo lo ke tenia ke expresar en otra pagina.

Pero si puedo y kiero decir de ke me enoja DEMACIADO ke esten haciendo una pelicula total y completamente mediocre de un manga y anime para nada medicre, como lo es Dragon Ball.

Ke se pudra el ke escribio el guion y el ke eligio a los actores!!!!!!!!!!!

MAL dijo...

Quizas esto te haga enojar mas pero....en la película...chow yun Tiene pelo y no tiene Barba...:P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.