[DD] Grimm Fairy Tales

Bueno surfeando por la red encontré unas personas que ya lo habían hecho antes que IO, pero lo subieron a MEGAUPLOAD :nono: , por ende lo que hice a continuación es Re Subir todo a 4Shared , nuestro servidor de archivos favoritos :D
Son 9 numeros que aca les presento, de paso les digo que yo sigo su laburo desde el 10 :neo:
Los Créditos por el laburo son para jrn_Angel y Darth Gus , Agradecimientos por la tradumaquetacion.


Escrito por: Joe Tyler & Ralph Tedesco
Lápices: Joe Dodd
Entintado (no digitales): Justin Holman
Colores: Lisa Lubera
Diseño: Jeffrey Arriola & Jason Sorrenti
Letras: Kris Feric
Cover Art: Al Río

Un escalofriante adaptación de la famosa historia de Caperucita Roja como nuestra heroína se ve obligado a enfrentar el hambre insaciable de la terrible bestia. La combinación de la sensacional "Twilight Zone", con el horror de "The Howling" este es un cuento de hadas debes leer!





Escrito por: Ralph Tedesco & Joe Tyler
Lápices: Aluisio DeSouza
Entintado(no digitales): Matt Mieman
Colores: Josh Ravello
Diseño: Jeffrey Arriola & Jason Sorrenti
Leters: Artmonkeys
Cover Art: Al Río
El re armado de la clásica y encantadora historia de Cenicienta con un giro terrible… Nuestra heroína anhela escapar el tormento físico y mental de su cruel Madrastra y busca venganza por los años de tortura que ha sufrido. En la misma noche un Príncipe Elige a su novia, un misterioso desconocido se compromete a conceder a Cenicienta todos sus deseos a cambio de una cosa chocante.
En este Cuento de Hadas no todo el mundo vive feliz para siempre.



Grimm Fairy Tales #3
Escrito por: Ralph Tedesco & Joe Tyler
Lápices: Alexandre Benhossi
Entintado (no digitales): Blake Wilke
Colores: Eric Rodríguez
Diseño: David Seidman
Cartas: Artmonkeys
Precio: Al Río
Harto de las normas de sus padres dos adolescentes se fugaron y piden aventón para salir de su pueblo rural. Después de ser recogido por un hermoso pero misterioso conductor, su viaje toma un giro inesperado fuera de la ciudad y en el mundo de los Cuentos de hadas de los Grimm , Hansel y Gretel pronto encontrará que los problemas que dejaron en casa no son nada en comparación con el horror que les espera Sobre su mal aconsejado viaje.



Grimm Fairy Tales #4
Escrito por: Joe Tyler & Ralph Tedesco
Lápices & Inks: HG Young
Colores: Transparency Digital
Diseño: David Seidman
Cartas: Artmonkeys
Precio: Al Río
Una madre con su reciente pequeño hijo, una niña se encuentra en peligro de perder su hijo por nacer y un misterioso desconocido conecta el alma de la mujer a través de un cuento respetuosos…
Cuando un padre desesperado miente sobre su hija dotados de la capacidad se pone de inmediato la vida de la chica en peligro. Su rescate sólo puede encontrarse en un acuerdo con un enano horrible que ofrece a ayudarla para un enorme precio.
La clásica historia de Rumpelstiltskin obtiene el tratamiento Zenescope y ofrece un sorprendente giro para los fans de esta intrigante serie.



Grimm Fairy Tales #5
Escrito por: Ralph Tedesco & Joe Tyler
Lápices: Juan Toledo
Inks (no digitales): Marc Deering
Colores: Transparency Digital
Diseño: David Seidman
Cartas: Artmonkeys
Precio: Al Río
Brett tiene un enorme flechazo con Haley, la más linda niña en la escuela, y cuando ella le pregunta si le puede hacer un favor arriesgado el decide que vale la pena la oportunidad para ganarsele a ella. Su decisión lo lleva a un misterioso extraño que le introduce en el mundo de Los cuentos de hadas de los Grimm
Una hermosa princesa aún narcisista se convierte en la víctima de una terrible maldición. Un bello siervo pronto cuenta de que podía tener la capacidad de romper el hechizo y casarse con la chica de sus sueños, pero rápidamente se da cuenta de que a veces es mejor dejar que los perros durmiendo.


Grimm Fairy Tales #6
Escrito por: Joe Tyler & Ralph Tedesco
Lápices & Inks: Josh Medors
Colores: Mark McNabb
Diseño: David Seidman
Cartas: Artmonkeys
Precio: Al Río
El Novio Bandido
Dos hermosas hermanas compiten por la atención de los más calientes chico en la escuela. Cuando se elige uno sobre el otro una mala lucha surge entre las dos hermanas, amenaza con echar por tierra sus lazos de hermandad. Un viaje al mundo de los Cuentos de hadas de los Grimm enseña que la sangre es más espesa que el agua, literalmente.



Grimm Fairy Tales #7
Escrito y Creado por: Ralph Tedesco & Joe Tyler
Lápices & Inks: Julio Cesar
Colores: Ian Sokliwski
Diseño: David Seidman
Letras: Artmonkeys
Precio: Al Río
Editor: Joe Brusha
Blanca Nieves y los Siete Enanos
Una misteriosa enfermedad que sucede una escuela secundaria de porristas, mientras su madrastra cuidar el hogar de estancias para atenderla a ella. Pero cuando un odioso acto de traición se revela, una persona sabe esos actos nunca pueden quedar impunes como un Viaje en los Cuentos de hadas de los Grimm comienza…
Una bella princesa se convierte en la envidia de su envejecida madrastra y nada se detendrá los celos de la Reina por permanecer siento la mujer más bella de la tierra. Pero cuando sus celos se toma demasiado lejos la Reina considera que la ira viene a ella es diferente a todo lo que ella pudo haber imaginado.



Grimm Fairy Tales #8
Escrito & Creado por: Joe Tyler y Ralph Tedesco
Ilustración: Chris Moreno
Colores: Chris Moreno
Letras: Artmonkeys' Melanie Olsen
Diseño: David Seidman
Precio: HG jóvenes
Editor: Ralph Tedesco
Un nuevito traficante de drogas se ajita con el fin de tener su esposa y su hija fuera de un barrio malo, pero cuando se encuentra en los pies de un lider de una banda local se da cuenta de que la vida de su familia está en peligro. Y el único refugio que pudiera Encontrar es a través de un cuento de hadas…
Jack's familia es de hambre y él hace lo único que sabe, a fin de resolver el problema, que vende su última vaca para… magia frijoles!? Pero cuando el frijol, de hecho, resulte ser encantado, Jack encuentra más tesoro que él nunca
Necesidad. ¿Ha cambiado su suerte a la mejor o su codicia nueva demostrar a ser mortal?



Grimm Fairy Tales #9
Escrito por: Joe Tyler & Ralph Tedesco
Lápices por: Wellington Dias
Tintas: Adriano Honorato
Colores: Thomas & Tori Mason
Cartas: Artmonkeys' Melanie Olsen
Diseño: Dave Seidman
Precio: Al Río
Editor: Ralph Tedesco
El excéntrico y muy muy ricos Sr Lockett esta locamente enamorado de una muy Joven y muy bonita de Risos de oro. Su avances finalmente demostrar Éxito como Risos de oro acepta una oferta para pasar a su patrimonio. Sin embargo, Sr Lockett hace poco que sabe de Risos de oro, es sin duda no todos lo que ella parece. Ella tiene un sorprendente plan para tomar su fortuna en sus natices, incluso si ello significa matarlo. Pero rápidamente Risos de oro, Aprende que la excavación de oro - puede no ser la mejor carrera después de que ella encuentre 3 problemas mucho más grande con que lidiar.

---------

0 comentarios: