Lo ultimo de DC

Aca estan algunos de los Previews de Octuble y Noviembre , estoy bastante enquilombado pero voy a tratar de mantenerlo mas actualizado al blog, mil disculpas para los que entran diariamente :(

SUPERGIRL #23


Escrito por Kelley Puckett
Dibujos y portada por Drew Johnson y Ray Snyder
Variante de portada por Adam Kubert
La adolescente de Acero se embarca en una Nueva direccion con Kelly Puckett escribiendo sus aventuras, recordemos que esta escritora es conocida por la Serie BATGIRL.
La historia comienza cuando llega un paquete bastante raro al depto de Kara y de ahi rapidamente se interna en viajes atra vez del espacio profundo, y hasta tiene de invitados en este capitulo a su primo, a Batman y a los Green Lanterns Corps.





SUPERMAN #670


Escrito por Kurt Busiek
Dibujos por Rick Leonardi y Dan Green
Portada por Jesus Merino

Superman enfrenta cara a cara con un misterioso Tercer Kriptoniano viviendo en la tierra, "El tercer Kriptoniano".Es la segunda parte de tres de esta saga.Hay revelaciones del pasado de Kripton.

Este Capitulo tiene Muchas respuestas que van directo a SUPERMAN ANNUAL #13






Salvation Run #1

Escrito por Bill Willingham y Sean Chen.

Esta miniserie tiene lazos con Countdown
"Al igual que Inglaterra dijo," Hey, tenemos este pequeño gran lugar llamado Australia que es nuestro (que no nos preocupan los habitantes), vamos a utilizarla como prisión. Vamos a enviar todos nuestros desechos, Hacer pozos allí ",

Dijo Willingham a Newsarama.

"Salvation Run toma esa idea y la aplica a la DC Universe. Los cielos están llenos de planetas que pueden soportar la vida en la DCU, y finalmente deciden elegir una, y sólo para deshacerse del "súper villano problema" para siempre. No estamos juzgando a más, no vamos a ir a través de la canción y la danza y encontrarlos culpables, estamos diciendo que estamos intentado de ellos, cansados de la comisión de crímenes de ellos, y cansados de ellos no están sean Capaces de permanecer encerrados o de reformace. Así que ellos se lavan las manos de ellos, les desean buena suerte en el nuevo lugar, y ... los tiran ahi.






0 comentarios: