Goku pisa Suelo Mexicano



Adjunto unos Posters Fake :P

Sali la noticia en un diario Mexicano, que Hace 15 días el realizador James Wong visitó Durango y quedó encantado con las zonas desérticas y boscosas que presentaba esa Localidad de la Tierra del Chavo del 8.
aca una citas del diario

Después de todo, tiene en sus hombros la responsabilidad de llevar a la acción viva al personaje de Goku, ese niño-joven con cola de mono y superpoderes, creado por Akira Toriyama.

Junto a Durango se ha elegido, tentativamente y de acuerdo con integrantes de la producción, a Santa Fe, en el Distrito Federal, para recrear la zona cosmopolita que en el cómic y luego en la serie de televisión animada, es pieza fundamental en el desarrollo de la historia.

También grabarán en Toluca, para que de fondo se vea un volcán nevado.

Charlie Iturriaga, mexicano especialista en efectos visuales (Kilómetro 31 y Zodiaco) será el responsable de previsualizar en computadora las secuencias de acción.

Se hará uso también del sistema Motion Control, que permite sobreponer imágenes, tal y como se pudo ver en Apocalypto, de Mel Gibson, en las escenas de los sacrificios.

James Wong, el director del filme, es conocido por sus cintas Destino final y El único protagonizado por Jet Li; en la pantalla chica fue coproductor de la exitosa serie Los expedientes secretos X.

“Van a estar tres meses aquí, es una producción muy fuerte”, dijo Sergio Gutiérrez, subdirector de turismo y responsable de actividades cinematográficas en Durango.

En la entidad, detalló, se ocuparán seis municipios en donde las tierras secas, los acantilados y la vegetación, serán parte importante de las locaciones.

“También se van a construir algunas cosas, pero eso será a su debido tiempo”, expresó el funcionario.

Dragon Ball es un proyecto que lleva años intentándose hacer, puesto que en la versión original el protagonista Goku puede volar, lanzar rayos de energía con las manos y luchar contra seres monstruosos.


Fuente : El Universal

0 comentarios: