[DD]La Torre Oscura - Stephen King

Lo vengo leyendo desde hace rato, esta serie que saco Marvel a la luz en formato Comic por supuesto basada en la Obra de Stephen "Me escribo un libro mientras duermo Y después lo vendo a millones" King, en si, no me llama leer 7 libros de 500 paginas cada uno, pero esto me llamo la atención, ya sea por que el hombre Todos sabemos que hace cosas muy interesantes y ni hablar de los Dibujos de Jae Lee.
La Torre Oscura fue publicada originalmente en siete tomos. El primero apareció en 1982 bajo el titulo La hierba del diablo; le siguieron La invocación (1987), Las tierras baldías (1991), La bola de cristal (1997), Lobos del calla (2003), Canción de Susannah (2004) y el ultimo La Torre Oscura (2005)

http://img138.imageshack.us/img138/6443/darktowerslingerthlq4.jpg

Pues aca la tienen Disfruten lo que puenda y voy a seguir a las comunidades que la están Tramuqueteando para postearla en español.

Derivado de la Obra Magna de Stephen King, La Torre Oscura, nos llega este comic que cuenta de los primeros pasos de Roland en su travesía en busca de la enigmática Torre.
Para los menos entendidos, les informo que la Torre Oscura es una saga de 7 libros que narran la búsqueda por parte de Roland Deschain y su clan (Ka-Tet) de una Torre que es el eje de los universos y realidades.
El presente comic ahonda en lo contado en el primer libro (La Hierba del Diablo) y nos transporta al Reino de Gilead, donde un adolescente Roland debe pasar su prueba de hombría para convertirse en un Pistolero.



Libro 1

mirror 1 (Ingles)
mirror 2 (ingles)

Libro 2

mirror 1 (inlges)

Libro 3

Mirro 1 (ingles)


Libro 4 (Ingles)

mirror 1 (ingles)
mirror 2 (ingles)

Libro 5 (Ingles)

mirror 1
mirror 2
mirror 3

Libro 6 (Ingles)

mirror 1
mirror 2
mirror 3
mirror 4
mirror 5

Libro 7 (Ingles)

mirror 1
mirror 2
mirror 3

PD: es muy tarde y me parece que me marie con los Links si no funcionan avisen

0 comentarios: