[Preview] Street Fighter 4

Se que estoy desvirtuando mi propio blog pero no podía evitar contarlo, o sea este juego marco mi infancia, antes de la debacle del 2001 en Argentina, hubo otras no tan conocidas gracias a Nuestro Querido Patilludo ¬¬.

Por ese entonces (mitad de los 90 ), mi viejo se había quedado sin laburo, y un amigo de el tenia unos conocidos que alquilaban Maquinas de vídeo Juegos, se contactaron y mi viejo puso un local de Arcades, se imaginaran, Padre de 5 hijos Varones :P
Como el Salia A buscar changas , muchas veces yo tenia que volver de la escuela y atender el local, era como estar en una jugueteria, mas cuando venia el dueño de las maquinas a contar las fichas y te cargaba una bocha de creditos :P ( sin contar los ganchos de alambre :P sssshhhhh).

Bueno basta de mi...acá les traigo lo nuevo de Capcom...Street Fighter 4 se viene...el juego que empezó todo....después vino mortal kombat, King Of Fighter y varios otros ...pero este fue el que lo comenzo, este fue el punto de quiebra.

Trailer en Alta Definición



2 comentarios:

El Magni dijo...

Tremendo video, espero poder jugarlo pronto, el videojuego siempre me gustó.

Y no desvirtuas tu blog porque no sea una nota de comics, si sos cosas relacionadas, valen.
Y Street Fighter tuvo hasta la fecha videojuegos, película con actores, de animación, ovas, y mangas y comics. Así que califica.

Saludos!

MAL dijo...

Gracias Don Mag....tengo medio dejado el Blog...pero ya voy a volver con todo...estoy leyendo mucho