¿¿¿¿¿Otro MAS ?????

En la continuidad de DC existen actualmente dos kryptonianos en la tierra, estos son Superman y Supergirl. Hay más por supuesto, como Power Girl, que no cuenta por ser de Tierra-2 y el pequeño Chris Kent, que si bien es hijo de padres kryptonianos, nació en la Phantom Zone.
El siguiente arco en la historia de Superman es llamado precisamente “El Tercer Kryptoniano” y comienza en Superman#668 que hoy se publica. Trata básicamente de cómo Superman intenta descubrir quién es el tercer Kryptoniano viviendo en la tierra, del que ahora solo se ha revelado que se llama K. Wells. Los lectores asiduos de la serie sabrán que la existencia de un tercer kryptoniano en la tierra se venía isinuando desde hace ya algo de tiempo. Kurt Busiek, escritor esta historia, se niega a revelar si el tercer kryptoniano seguirá vivo o morirá en cuanto finalice la trama de esta serie, pero asegura que este evento afectará historias futuras de Superman.

En la portada podemos observar que el tercer kryptoniano del que se habla es mujer (o un hombre andrógino en su defecto). Otro detalle es que K. Wells es el nombre de la Superwoman de la Época de Oro en los comics, pero Busiek ya ha confirmado que no se trata de ella, que el nombre es solo un homenaje.

By CiberComics


La verdad ni enterado de esto, no sigo la serie de Superman, pero me parece que va ser una muy buena saga


0 comentarios: