El Blog del Dia


Si queres el Nombre de tu Blog en un cartel luminoso notcelebrity.co.uk

Bueno , en conmemoracion a la premiacion de nuestro amigo El Magnífico ,(Tirado de Nick el muchacho jeje)y su BLOGAZO DEL COMIC en las que galardono por EL BLOG DEL DIA a varios Blogs incluyendo nos :P.
Nose para que digo Nos si soy yo solo jejeje, quizás para poner imagen de Enterprise.
Bueno ...quiero agradecer a la academia...a no...pera ese es otro discurso, esto seria mas gracioso con smiles ¬¬.

Si aceptan el premio deben hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensas que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.


Ok...aca esta la lista de los Blog que Premio con el "BLOG DEL DIA" y de regalo mi foto posteando esto

SpamLoco.net, bueno este es el Blog de Alejandro, un Uruguayo que tiene toda la onda y la plasma en su blog dedicado a la informática, programas, servicios web, seguridad, temas geek y trucos para optimizar la PC, según sus propias palabras

PuntoGeek, en este caso , el muchachito dueño de este Web/blog es un santafecino de nombre Juan, con un punto de vista particular en la tecnología, es una muy buena referencia de contenido Geek.

El Blogazo del Comic, no podía Faltar El Magnífico con su Blog, no es por devolverle la atención, sino que es un muy buen blog , tiene un contenido interesante sobre comics, yo cuando estoy cansado y no quiero ponerme armar post es uno de los que leo porque siempre esta actualizado.

MondoComic, uno de mis favoritos, ya que tiene mas o menos la misma temática que el mio, pero el esta desde hace mas :S , que se entienda como un acto de admiracíon y no de copia :P .
Se actualiza diariamente y es muy recomendable, por su forma dinámica de postear.

Sector 2814, que se puede decir de este muchacho haldor, además de que con el nombre del blog ya me compro :$ , en el podes encontrar un compilado de Información y Decargas de Los últimos Comics, todos en español , gracias a la ayuda de diversas comunidades. Si andas buscando algún comic pasa por acá que seguro lo encontras.

Maldito Ocio, aca tenemos un Blog de descarga, de lo que busques, Soft, revistas, Música(albunes), películas y Series entre otros, yo rara vez bajo cosas porque no tengo banda ancha :( y generalmente lo hago todo desde la oficina, pero cuando andaba buscando algo, estos muchachos de XTRM TEAM, siempre tenían un link esperando por mi, Se actualiza diariamente.

El Mano Santa, como me mato de risa con esta blog, es digamos SUBIDO DE TONO, por no decir otra cosa ja ja ja, pasen y rianse también, no vi info del autor pero por los chistes se nota que es argentino y por su adoración a Olmedo , Rosarino.


bueno espero haber explicado bien el porque vale mensionar cada uno de estos blog, desde ya felicidades y sigan posteando y haciendo mucho mejor esta CiberCultura.



5 comentarios:

Blog nuevo dijo...

Muchas gracias por el premio.

:-)

MAL dijo...

Se lo merece don Ale ;)

El Magni dijo...

Agradecido también, amigo.

Me alegra que te guste mi blog. Gracias por dejar siempre tus comentarios.

edus dijo...

Gracias totales por el elogio a Mondocomic. Estoy profundamente agradecido por tus comentarios.

Nos seguimos leyendo.

PD: Es Mondo con "o" y no Mundo con "u"... :)

MAL dijo...

De nada Edus, hablo enserio cuando digo que es de mis favoritos

PD: ya lo arregle :$