Series Animadas de los 80´s

Así como el anterior de los 90, este es sobre los 80´s, esa época maravillosa donde podíamos ver cosas muy locas como un Chabon con una remera rosa, que se convertía en un Super heterosexual morocho al grito de "Por el Poder de Grayscole", y que los casafantasmas no eran los chicos en oberoles que tiraban rayitos(aunque eran de los 80 tambien :P ) sino 2 tipos , un Gorila y un auto con cara de fantasmita :P.
Quien podria olvidar al Vaquero-indio Brave Star, con su caballo que se ponia en dos patas y te cagaba a palos .
Mientras escribo esto, reeveo el video y me detuve en uno que miraba y mucho Heathcliff, con su auto todo terreno, sacado de un basurero, en la presentación tambien estaba RiffRaff.
Voltor, en el que van a basar un film, despues del exito de transformes sin olvidarnos de Optimus.
Tio Rico, que era un garca y siempre safaba y no largaba un mango,Beetlejuice, que solo era asqueroso y no Sexopata como en la película :P.
Y que me parta un Rayo si me olvido de Miguel Angel , Donatello , Raphael y Leonardo, nuestras amadas Tortugas ninjas junto al Maestro Splinter esa rata que se dejo amar y la Pechugona periodista Abril.
Bueno disfruten lo tanto como yo lo hice, jeje se me cayeron las zotas por todo lo que hable del de los 80 :P




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo de los 80' que nunca voy a olvidar, fueron los centuriones los 3 tipos que se les pegaba las armas, luego M.A.S.K. los tipos con autos y mascaras que hacian cosas distintas.
Gi Joe, linda serie pero mejor fue la ultima y en especial cuando se juntan los dos bando en contra de un tipo que daba drogas a los chicos. Serie como robotech y por su puesto los Transformers, que linda infancia y gracias al deficit de ideas de hollywood, estan haciendo o van hacer cada serie de mi infancia.

Saludos Lisandro83

MAL dijo...

En un punto esta muy bueno que empiesen a ser pelis con ideas viejas, porque ves realizados tus sueños, nadie me va a negar que cuando miraba dibujos cuando era chico soñaba con ellos

Anónimo dijo...

Me puse un carting en la espala para jugar a los transformers, me imagino que te daras una idea hasta donde llegaba mi fanatismo de pequeño.

MAL dijo...

jeje...tan fana no soy....pero Que la voy a ver aunque la hagan con carton...seguro