Lo nuevo de DC DIRECT

Después de un par de días sin actualizar vuelvo con la comercializada liga de la Justicia de Smallville, recordaran que aparecieron en la anterior temporada, la verdad me pareció bastante pedorra, o sea mesclaron personajes de la era dorada con los de la era Plateada, Ollie con una diferencia muy poca de edad con Bart Allen ??? o el Mismo Arthur Curry Con la misma edad que ???
PD: si no sabes quienes son Bart, Arthur , Ollie y Victor no mereces leer este Blog, por favor retirate :P
Pero que se le va hacer, es un elseword que se fue al joraca, acá están los nuevos personajes de DC Direct



Acá esta la primera maqueta de varias por venir , ¿el tema ? "Notorios Nemesis", en este caso Batman y su super archi recontra enemigo The Joker, a mi me gusto tiene onda , como si Bruce estuviera atrapándolo justo cuando se escapa de Arkham, Mide 14 pulgadas y su valor en yanquilandia es de 195 verdes



Si hay algo que todos sabemos es que las chicas DC estan una mas buena que la otra, pero en la saga 52, nos vinieron con una sorpresita, no solo una niña que estaba para el crimen sino que es Lesbiana :O .
Esta es BatWoman, en realidad es el BUSTO de la niña :P




Uno de las sagas mas recordadas "Los Nuevos Titanes", acá Con Terra quien se infiltro en los titanes como espía de Snape, que esta sin la mascara, Robin en su traje original y Jericho El Hijo de Snape.



Fuente:
Comicscontinuum.com

1 comentarios:

El Magni dijo...

Slade, no Snape, o mejor conocido en los comics como Deathstroke.