Family Wars ????



Soy muy malo con los titulos y eso fue lo que se me ocurrio :P
Despues de enterarnos que Stewie Griffin y Brian Griffinvan van estar en 59th Primetime Emmy Awards, nos enteramos que La mordaz y ácida serie creada por Seth McFarlane también se une al trigésimo aniversario de la saga de George Lucas. La quinta temporada de la serie, que se estrenará en Septiembre, contará con un episodio especial de una hora en el que los miembros de la familia Griffin reinterpretarán a su manera el episodio IV, Una Nueva Esperanza.

No es la primera vez que la serie hace referencia a Star Wars, pero esta vez, según informaciones de la revista Variety los productores de la serie cuentan con el beneplácito de Lucas.

En este capítulo especial Peter Griffin será Han Solo, y su mujer Lois, Leia. Como era de esperar el siniestro Stewie se convertirá en el alter ego de Darth Vader. Chris, el hijo de Peter y Lois, será Luke Skywalker. Padre de familia tampoco se olvida de los míticos robots R2-D2 y C3PO, que interpretarán Cleveland y Quagmire, respectivamente. El viejo Herbert será Obi-Wan Kenobi.

Sumadas a la curiosa iniciativa de Padre de Familia, cabe comentar otras noticias del universo galáctico, como las declaraciones de Steven Sansweet, uno de los directivos de Lucasfilm. Sansweet ha eliminado de un plumazo los rumores de que Lucas creará dos películas para televisión, y habló de las dos series previstas sobre Star Wars. Una de ellas, que ya esta en producción, Star Wars: Clone Wars, es de animación generada por ordenador y estará lista durante el próximo año. De la otra, de acción real, podremos disfrutar en el 2009 o en el 2010 y será más drámatica que la de animación.





Fuente
comicscontinuum

0 comentarios: