[DD] Buffy, La Caza Vampiros 8ª Temporada



La serie se termino, pero no la historia , después de la Destrucción de Hellmouth, los Cazadores,
vuelven en una Nueva Temporada pero esta vez en Papel...bueno en este caso en Formato digital hasta el numero 13 y se va a ir actualizando o vayan directamente a la fuente, Disfrutenlo



THE LONG WAY HOME- EL LARGO CAMINO A CASA 1-4
TRADUCCIÓN GRACIAS AL (%).

Parte 1: Desde la destrucción de Sunnydale, la nueva legión de cazadoras han pateado los traseros de los demonios y los vampiros, pero no todo es diversión, ya que un viejo enemigo reaparece y Dawn experimenta unos serios problemas de crecimiento. Buffy se encuentra en Escocia y es la lider de unas 500 cazadoras,también cuenta con otras 2 señuelos, una se encuentra en Roma


Parte 2: El gran cráter, como es llamado ahora Sunnydale y las recientes células de cazadoras han enviado a los scoobies a un nuevo nivel, mientras que buffy cae en un sueño profundo por el regreso de la bruja Amy y su nuevo amigo.

Parte 3: Con Buffy fuera de juego y a la espera de un beso de amor verdadero para poder despertar, Amy organiza un ejercito de zombies para que ataquen la nueva fortaleza de Buffy en Escocia.Mientras eso Willow regresa a la acción en un combate entre brujas.

DESCARGAR PARTE 3

Parte 4: Willow es capturada por Amy y llevada a un laboratorio, donde se encuentra con la sorpresa de un viejo enemigo que quiere venganza, mientras eso, Buffy es despertada gracias a un beso de amor verdadero, en la conclusión de este primer arco.

DESCARGAR PARTE 4

THE CHAIN (STANDALONE)/ LA CADENA(ejemplar individual).
TRADUCCIÓN GRACIAS A TALY.

La nueva posición de Buffy como líder de las cazadoras la han vuelto un blanco mas grande del que era antes, "LA CADENA" cuenta la historia de una de las cazadoras que se hace pasar por Buffy como señuelo en una misión altamente mortal.


NO FUTURE FOR YOU(NINGÚN FUTURO PARA TI). 6-9
TRADUCCIÓN GRACIAS A ........:::::SANTUFFY TRADUCCIONES::::::......!
Parte 1: Faith es reclutada por Giles para una misión que podría cambiar su vida, claro, mientras que el entrenamiento especializado no la haga cambiar de opinión primero. Este arco fue escrito por BRIAN K. VAUGHAN (lost)

Parte 2: Lady Genevieve Savidge es una de las mujeres más peligrosas del planeta, si no se detiene a tiempo podría traer el apocalypsis, Faith debe infiltrarse en su organización secreta para poder detenerla.


Parte 3: Faith se acerca al final de su misión, pero cuando Buffy es llevada místicamente hasta Londres, Faith se ve un gran dilema y el caos empieza a reinar.


Parte 4: Una batalla hasta la muerte entre cazadoras pondrá a Faith a reflexionar sobre su vida, en el final del segundo arco de la temporada.

10)ANYWHERE BUT HERE (standalone)/En cualquier lugar menos aquí(ejemplar individual)
TRADUCCIÓN GRACIAS A...::::SANTUFFY TRADUCCIONES ::.....
Buffy y Willow conocen un demonio que les muestra un futuro oscuro, lo que las obliga a refleccionar sobre su pasado, mientras tanto, en Escocia, Dawn le dice a Xander la verdad sobre su crecimiento exagerado.

11)A BEAUTIFUL SUNSET(standalone)/Un hermoso atardecer(ejemplar individual)
...:::: traduccion gracias a santuffy traducciones :::......

Buffy se enfrenta al nuevo villano de turno en una batalla sin precedentes y una revelación de amor se hará.

WOLVES AT THE GATE/Lobos en la entrada-TERCER ARCO 12-15
Parte 1(Marzo 5 del 2008):Toda la pandilla incluyendo a Dawn viajan a Tokyo donde se enfrentan con unos singulares vampiros cuyos poderes son e
xtrañamente familiares. Éste arco es escrito por Drew Goddard.
Traducción gracias a ..:::: SANTUFFY TRADUCCIONES ::.....

Parte 2 (Abril 2 de 2008):El arco continúa. Mientras Buffy y la pandilla luchan contra un equipo de über-vamps en Tokyo, Xander para entender mejor a sus nuevos enemigos debe reclutar a un viejo aliado que se unirá a la causa para detener a este nuevo peligro.

PRÓXIMOS EJEMPLARES ( NEXT ISSUES)
Parte 3:(Mayo 7 de 2008) Los misteriosos nuevos enemigos de Buffy han obtenido un instrumento muy poderoso que puede destruir todo lo que Buffy con tanto esfuerzo ha tratado de construír.

Parte 4:(Junio 4 del 2008) Tras haber viajado de su fortaleza en Esocia hacia Japón. Buffy se aventura en el corazón del Japón para reclamar su Guadaña robada, miestras eso la legión de cazadoras se unen al irresistible Drácula para derrotar al nefasto grupo de vampiros, en donde las cazadoras sufrirán un golpe masivo, en la conclusión del arco de Drew Goddard.


TIME OF YOUR LIFE / El momento de tu vida CUARTO ARCO 16-19
Parte 1:( Julio 2 de 2008). Siguiendo sus fuentes, Buffy y Willow viajan a Manhattan en busca de liberar todos los secretos que rodean a la misteriosa guadaña, pero todo se vuelve torcido, cuando Buffy se encuentra transportada un mundo desconocido y en la mitad del camino de la cazavampiros del futuro, FRAY. El creador de Buffy Joss Whedon se une con el co-creador de Fray, Karl Moline en "El momento de tu vida". Jo Chen y Georges Jeanty regresan a ser el equipo para las carátulas como en el principio.

AVANCES DEL EJEMPLAR




PARA VER LOS AVANCES EN UNA MEJOR CALIDAD CLICK AQUÍ





Agradecimiento :

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenia idea de este comic, desde ya gracias nunca imagine una temporada mas de buffy, aqi wedon puede zafase mas de los limites de tv
y combertir a buffy sumers en lo que siempre fue .. un personaje de historieta!!.

Anónimo dijo...

Hola soy Carla de una ciudad cerca de Rosario. Soy una gran fan de Buffy y queria saber si en Rosario se pueden conseguir estos comics.
Y... cuando publicas los otros???
Muchas Gracias por todo!
por las dudas mi mail es carla1403@hotmail.com

MAL dijo...

Hola Carla, te comento que no conosco locales de comics en Rosario, asi que no te puedo ayudar, pero te agregue en el msn por si tenes alguna otra duda.

Anónimo dijo...

Hola!
No van a poner mas comics???
Ojala que si!
CarlaK

Anónimo dijo...

1º Pinta interesante el comic y ya lo estoy bajando.
2º Soy de rosario para la chica que pregunto y te puedo recomendar 3 lugares.
a. Galeria del Sol, esta en la peatonal San martin entre cordoba y Rioja (la que esta al aire libre)
b. Otro esta San Martin y 3 de febrero pero no me acuerdo si es ahi, pero creo que no le erre por mucho.
c. Richeri entre Cordoba y Rioja, este esta a la vuelta de una funeraria importante y a 5 o cuadras de la terminal.

Eso si ni idea si lo tienen solo se que ahi venden comic :P

Saludos el Marvelista de orto segun el dueño del Blog

Anónimo dijo...

hojala sigas publicando los link para seguir descargando este fantastico comic.. gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Hola, estoy siguiendo el comic muy de serca, ya k soy mega fan de buffy, mas bien de willow, pero el caso, es k ya es 14 de julio y faltan de publicar las dos ultimas partes de "lobos en la entrada" y "el momento de tu vida", no me gustaria kedarme con la duda de saber k pasa en los sig. numeros.

cecy