Countdown Arena



Bueno se viene la nueva movia de presan de DC Comics,en donde ustedes mismos pueden votar quien se une a el ejercito del Monarca en contra de los Monitores.
En esta Pagina pueden ver las 4 votaciones , una por cada uno de nuestros heroes favoritos como Superman, Batman , Wonder Woman y Green Lantern, en la cual tenes la posibilidad de elegir entre 3 representantes del nuevo universo.



Estos son Los Hijos Prodigos, Los elegidos de los 52 Universos, a Continuacion voy a dar un pequeño resumen de cada uno de estos niños y de donde vinieron, ya que Son todos personajes de Elsewords.






Primero Tenemos a Batman y paso a contarles un poquito de cada uno De Izq a der.



El que tiene los anteojitos, es el representante de Tierra 40, en su mundo todavia es 1942 y Todos los heroes se unieron para luchar en la Segunda Guerra Mundial, Aparecio en Los Archivos Libertad en la JSA.
Este es la portada del Comic que lo tiene como Protagonista



El del medio arriba es el luchador de Tierra 43, de la Saga Batman & Dracula, donde vemos a un encapotado convertido en un Vampiro, ya no es solo un hombre vestido de un ser de la noche, es UN HOMBRE MURCIELAGO
Esta es la portada de esa Saga



En la Derecha tenemos a el campeon de Tierra 19, En este universo es el año 1880, y su enemigo principal es el Famoso y sin nombre apodado Jack el Destripador.
Este Batman aparecio originalmente en "BATMAN: GOTHAM BY GASLIGHT", esta es la portada del mismo.



El proximo es Green Lantern, diria Hal Jordan...pero en realidad no es Completamente asi , ya veran porque.



Del Primero que vamos hablar es el de arriba de todo , el representante de la Tierra 32, el Green lantern con capa y Cuernitos :P , lo vimos por primera ves en "Batman : In Darkest Knight", en esta saga en vez de que Hal sea el poseedor del anillo de Abin Sur, este cae bajo la responsabilidad de Bruce Wayne(esto querra decir que Bruce tiene mas ventaja con el Monarca porque van 4 versiones de el ????),aca esta la portada de esa saga:



El Segundo en la lista, es el GL de Tierra 5, la antes llamada Tierra S para los memoriosos, Es el mundo del Capitan Marvel, El Mundo de Shazam,Mucho no hay publicado sobre esto, ya que Los marvels no son personajes de DC sino que fueron comprados , en un combo con el capitan atom , Blue Beetle y Question a la editorial "Fawcett Comics",estas son las apariciones de Tierra S sin contar las Crisis:
Primera aparición: Whiz Comics nº2 (1940), publicado por Fawcett Comics.
Primera aparición en DC Comics: Shazam! nº1 (1973).
Primera aparición como Tierra-S: Justice League of America nº135 (1976).



El siguiente Campeon es el GL de Tierra 12, es un Futuro habitado por un batman del Futuro nunca antes visto, seguramente es una de las sorpresas que nos trae esta saga. ya que habian dicho que iba haber personajes que se habian inventado especialmente para esta, aca les dejo una imagen del Batman Beyond que Todos Conocemos.



y una animacion donde podemos Vestir a Las Chicas del Futuro
Play Batman Beyond Dressup


La siguiente en la Lista es Wonder Woman, Diana para los amigotes ;),



A la derecha tenemos a una Diana de tierra 21, donde la Guerra Fria acaba de terminar y los Heroes estan en picada, por lo que se es algo asi como un Red Son pero de Diana, no es que no tenga mas ganas de escribir...es que no se nada mas de ella :(.

En el medio tenemos a una Princesa Amazona en el viejo oeste, esta tierra es la 18 , aparecen el "Justice Riders" en el 97, esta es la portada.



la ultima representante amazonica es de la tierra 34, Diana Fue Secuestrada por el Capitan Steven Trevor y la Marina Real Inglesa de la Isla Paraiso, antes de convertirse en heroe, todo trascurre en el siglo 19, Su primera aparcion es en "wonder woman: amazonía", esta es la portada:




Finalmente...como la Frutillita del postre, el Hombre del Mañana, la cabeza de la Trinidad de DC, El hombre de acero....SUPERMAN.





El primero es un de la tierra 30, de un comic que Me lo debo, todavia no lo lei pero si lo vi en un Crossovers, en la Serie Superman/Batman.
Red Son, es la saga en el que se lo ve por primera vez y la historia esta basada en que hubiera pasado si Kal-El Hubiera caido en Rusia en medio de la Guerra Fria en vesz de Yanquilandia.
Esta es la Portada



El Segundo, arriba de todo, es de la tierra 31, es la version oscura de nuestro famoso heroe, se lo ve en la serie Superman/Batman en la saga llamada "Poder Absoluto", cuando son controlados mentalmente y terminan siendo los Monarcas supremos del mundo.
Esta es la tapa del #14, primero de esa saga



El dolape del medio es El que va hacer su primera aparicion en las paginas de Countdown Arena,es de la Tierra 15 y ha evolucionado hasta casi la perfeccion, y por lo que se ve es mas onda Conner que Clark.


Fuente:
Pagina Oficial de Countdown Arena

2 comentarios:

El Magni dijo...

Muy buena información Mal y muy completa! También la ví estos días en DC pero me atrasé con otras cosas y...

Así que es vez de escribir lo mismo, resumo, mando la gente pa acá y listo, saludos!

MAL dijo...

Si tarde un poco en armarlo, mas porque algunas tapas no se conseguian en buena calidad.
Y todo bien que mande gente...se agradece ;)