La teoria del Fosforo

Esta película que tiene fecha de estreno Octubre de este año, es una realización de un amigo
Fecundo Roman Zorroza(si le gusta usar todo su nombre), yo lo conosco desde niño y en sus cortos 20 años ha realizado varias peliculas en las que, todos mis hermanos tubieron un papel en alguna, quizás porque no tenia una gran nomina de actores, varias eran parodias a películas consagradas como "El Proyecto Marta Bich" (Referencia a la madre de uno de los actores), en las que se puede ver a uno de mis hermano emulando a la chica de la famosa película llorando a moco tendido.
Con esto no quiero decir que es un seudo cineasta mediocre ni mucho menos, todo lo contrario, esta película pinta muy bien , le dedico mucho tiempo a ella , con lo que implica hacer cine sin otro presupuesto mas que el que sale de su trabajo diurno.
Ahora hablemos del film en si, pero que mejor que Facundo para hablar de ella.
acá una nota de el sacada del Blog de la peli.

es, por momentos, algo simple y otras veces se complica un poco. Pero no vamos a hacer planos secuencia. Podemos cortar las tomas y pegarlas. Los guiones separan una escena de otra.
Lo que aparace entre paréntesis son aquellos movimientos que hacen los personajes o las cámaras.
Vos hacés el papel del profesor. Las clases se las dictás a mi personaje (Alumno/ Bémol) en forma particular durante el verano. Me enseñas métodos de estudio y contenidos sobre todas las ciencias. Todo posee una finalidad en el film, aunque parezca que es cualquier cosa en este momento porque está todo fuera de contexto.



y el Trailer