Flash Gordon a la pantalla chica


El 10 de agosto se estreno De la mano del Canal Sci Fi Channel se estreno "Flash Gordon", resurge el clásico héroes creado por Alex Raymond en 1934 para el King Features Syndicate.
En este caso la piel que encarna al superheroe es nada menos que Whitney(Eric Johnson), el ex novio de Lana en Smallville, ahora ya sabemos donde se fue y eso que todos pensaban que estaba muerto :P .
El y el grupo que lo acompaña son ordinarias personas en extraordinarias circunstancias , se convierten en los últimos defensores de la Tierra contra el malvado dictador Ming (John Ralston).
Lo que vemos al ver el primer capitulo ,es que el Padre de Flash, el eminente científico Dr Lawrence Gordon, muere en su laboratorio, cuando su hijo tiene 13 años.
Flash no sabe que se viene algo que le cambiara todo lo que pensaba sobre la muerte de su Padre y las aventuras a lo que eso lo llevara.

Actuan:
Eric Johnson como Flash Gordon,
Karen Cliche como Baylin,
Jody Racicot como Dr. Hans Zarkov
Gina Holden como Dale Arden.

Se dice que en un proximo episodio aparecera Sam J. Jones, el actor que en 1980 protagonizo la pelicula sobre este personaje, hara de Krebb, un pricionero que le dara informacion sobre su padre.


El trailer de la Serie


2 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de ver la "serie" de superman, no le tengo confianza a nada.
Para colmo en el 2008 en IMDB dice que se estrena Spider-man y tiene toda la pinta a gilmorgilr pero con poderes.

Saludos.

Lisandro83

MAL dijo...

en realidad esto tiene pinta a Buffy la caza Vampiros, y eso que todavia no hize el Post de Sara Connor y la Mujer Bionica :(