[Critica]Venus


Director:Roger Michell
Guionista:Hanif Kureishi

Actores: Peter O'Toole, Leslie Phillips, Beatrice Savoretti, Philip Fox, Lolita Chakrabarti, Carolina Giammetta, Jodie Whittaker, Kellie Shirley, Ashley Madekwe, Ony Uhiara, Cathryn Bradshaw, Joanna Croll.
Release Date:19 julio 2007 (Argentina)

Venus es la ultima película de Peter O`tole en la que encarna a Ian, un actor de los años dorados que no perdió una pisca de encanto a pesar de los largos años que lleva acuestas, protagoniza el film junto a Maurice un hipocondriaco y egocéntrico que tiene de Sobrina a Jessie, una adolescente despreocupada.
Al salir del cine me puse a discutir la pelicula con la persona que me acompaño y nos pusimos a pensar cual era el tema de la pelicula y al mismo tiempo ella dijo Muerte y yo Vida...
La película para mi se trata Sobre no dejarse ir, de disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo, así que si van a ver una película en la que haya una belleza imponente que hace obsesionar hasta el espectador con su historia y encantos, no vayan.
Es la historia de Un hombre que vivió la vida y la disfruto cada instante con sus errores y sus aciertos , fue querido, fue odiado....pero siempre fue el mismo.
Y Venus es el resultado que tiene la relación de Ian con Jessie...pero tampoco quiero contar tanto :P
Vean la, me gusto mucho si tengo que ponerle puntos le doy 5 de 5



0 comentarios: