COUNTDOWN: ARENA

Esto se esta convirtiendo en el prefijo de las elecciones de DC en los ultimos meses, y en diciembre, el Editor va a lanzar una saga mas relacionada con Countdown,
Countdown:Arena es una miniserie semanal de 4 numeros.

Si estas pensando que la Palabra "Arena" en el titulo implica que va a ver algunas peleas involucradas, Tendrias razon :P, pero no problablemente en "Quien"estara involucrado en ellas.
La gente de Newsrama, hablo con Dan Didio y aca esta el resultado
Newsrama: Como el titulo sugiere, Va haber alguna pelea involucrada?
Dan DiDio: Muchas Peleas van a Suceder. Esto es el libro de los sueños del Fanatico DC, o eso esperamos. Hemos examinado todos los mundos conocidos del multiuniverso, y estamos escogiendo a un campeón de cada uno de los mundos para vengan , Peleen y sean parte del ejército del Monarca. Algo que vamos a descubrir es que todos los mundos del multiverse son lugares muy familiares para los viejos lectores de DC. Éstos no son sólo los mundos del multiuniverso que existieron antes de la última crisis, porque también estamos viendo algunos de los mundos que son sacados de los libros más populares de Elseworlds.

NRAMA: ¿Entonces cómo eligen a un campeón entre las tierras? ¿Es a discreción del monarca?

DD: Si lo es - es adiscreción del monarca, y hay 9 personajes que él encuentra vitales en el Multiuniverso, y él escoge a tres campeones que tienen semejanzas distintas como luchadores para descubrir quién es el más fuerte de los tres.

NRAMA: ¿Que es lo que el monarca busca con esto en primer lugar? Hemos visto en Countdown que él está armando un lindo y grande ejército en este momento.

DD: es verdad - y ésta es su fuerza mas importante fuerza de ataque. El ejército que él ha armado en este momento, está realmente para el control del multiverse. Él ha tirado adentro tenientes, tales como Forerunner, y también verás a un segundo el señor Havok y su equipo de los extremistas. Con estos caracteres, él junta una fuerza de ataque élite para una batalla importante que va a ocurrir mas adelante en Countdown.

NRAMA: ¿Como van a se las “diversas versiones”que van a ser utilizadas?

DD: Vas a ver interpretaciones múltiples de Batman peleando ahi, como el Batman de JSA: Los archivos de la libertad contra el Batman de Gotham de Gaslight contra el Batman de la lluvia roja.

NRAMA: ¿Cuándo monarca va a buscar a sus diez soldados, él está buscando los diez caracteres más Poderosos,por período, o a un Superman, un Batman , y a los mas poderosos de cada clase respectiva?

DD: Exactamente. Hay razones por las que él escoge cada uno individualmente, pero descubres que para que este ejercito Funcione, él necesita un Superman, un Batman, una Wonder Woman, un Green Lantern, un Flash, un Blue Beetle, una Nightshade, un Starman, y un Ray.

NRAMA: Suena como él está consiguiendo los caracteres específicos para un plan específico…

DD: Para este equipo, cada uno responde a un propósito particular. Cada uno trae fuerza o una habilidad táctica que él piensa es esencial para su conquista.

NRAMA: Note que, en tu ejemplo de Batman, estás hablando de llenar “héroes,” pero no parece que muchos héroes de cualquier universo entrarían dispuesto a entrar en esta arena…

DD: Algunos entran dispuesto, un par es forzado en la competición, y una vez que camines en cada arena, no todos los héroes van a emerger de la arena vivos.

NRAMA: ¿entonces estaran balanzeados un poco?

DD: Un poco. Recorda,que nosotros están hablando de un multiverse, donde hay 52 universos ahi afuera, algunos conocidos, algunos desconocido. hay personajesde los universos desconocidos, por ende todavia hay muchas historias que no se han dicho sobre ellos, y algunas de sus historias terminan aquí. Esto dejara a gente hablando durante algún tiempo. Una vez más,vas a ver interpretación de caracteres que ya habias visto en pasadas historias, pero también, nosotros vamos a ver versiones de caracteres de los mundos que no hemos visto. Tal es el caso con la linterna verde de Earth-5, - el universo de Shazam. tenemos una imagen tradicional de los heroes de este mundo y vamos a ver a alquien nuevo en el.

NRAMA: ¿Hablemos de resultados… que ésos están para arriba en el aire?

DD: ¿Hasta que los Fans decidan, no es sierto?

NRAMA: Explica…

DD: lo Qué deseamos hacer es un caso serio,
nosotros va a fijar las competiciones en septiembre en dccomics.com. Una vez que las hagamos , lo vamos a postear todo on line, vamos a tener el voto de los fans, en algunos de ellos. Los ganadores, según lo votado por los fans, sera como ira la batalla que se vera mas adelante en Countdown.

NRAMA: Sabes, la vez última que tenías voto de los fans en quién debe vivir o morir en un libro de DC, Judd Winick acabo trayendolo 20 años más tarde…

DD: [risas] sabes, en 20 años, si quienquiera que este en esta silla desea engatusar a Judd de nuevo . para traer algunos de estos caracteres de nuevo a vida, eres bienvenido hacerlo.

NRAMA: ¿Hablemos a creador - quién es el escritor y dibujante?

DD: Keith Champán escribirá los cuatro. Él hizo un gran trabajo para nosotros en el materia de World War III, y realmente tenía un gran sentido de la acción y de la aventura que es necesaria para esto, y el arte será manejado por Scott McDaniel y Andy Owen, y van a hacer los cuatro de las 38 ediciones de la página.


Fuente:
Newsrama
Traduccion:MAL

0 comentarios: